Jefe de departamento
Marco Beltrán
Carlos Betancourt
Andrés Moreno

En el mundo globalizado de hoy, donde la tecnología y las comunicaciones tienen un lugar preponderante, la utilización del ingles como idioma universal adquiere gran importancia.

La inserción de Chile en este contexto global, a través de diversos acuerdos comerciales, requiere de una población que posea competencias básicas en este idioma que les permita manejar y comprender conceptos contextualizados que le orienten hacia una mejor perspectiva educacional y/o laboral. Por esto nuestro centro cuenta con un departamento de ingles, conformado por tres profesionales motivados y comprometidos, que buscan incentivar y orientar a nuestros alumnos y alumnas en este idioma, entregándoles diversas herramientas que le ayuden a desarrollar sus habilidades e interés hacia la asignatura. Nuestro desafío es motivarlos a participar de las diferentes actividades relacionadas con el idioma ingles mediante una forma entretenida y práctica.

©2024 Colegio San Alfonso Vespertina.