Colegio San Alfonso realiza recreo saludable

09/08/2024 | Publicado en: Noticias

Durante esta semana se realizó el recreo saludable, que tiene como objetivo reforzar las instancias de participación de nuestros estudiantes, junto con toda la comunidad educativa por medio de actividades deportivas y de recreación.

En esta oportunidad se realizó durante el bloque que va desde las 11:30hrs hasta las 13:00hrs, donde nuestros alumnos hicieron juegos de motricidad, diferentes competencias en equipo, ping pong, taca taca, baile entretenido, entre otras actividades.

Como institución valoramos la realización de estas instancias donde se puede desarrollar actividad física y una sana convivencia escolar. Además, agradecemos a los encargados del Departamento de Deportes y Recreación que estuvieron a cargo de esta exitosa jornada.