Premiación de la Motivación Escolar en el Colegio San Alfonso

07/06/2024 | Publicado en: Noticias

El martes 28 de mayo, durante el acto sobre la Seguridad Escolar en el Colegio San Alfonso, se llevó a cabo la premiación de la Motivación Escolar. Esta ceremonia tuvo como objetivo destacar a los estudiantes que, a pesar de cualquier problema o dificultad, se esfuerzan por asistir cada día y desarrollan su papel protagónico en su proceso de enseñanza y aprendizaje a través de la perseverancia.

En el escenario, la encargada de convivencia escolar y los profesores jefes entregaron los diplomas a los alumnos reconocidos por su dedicación y esfuerzo constante. Esta actividad estuvo a cargo del Departamento de Cultura, que organizó el evento para resaltar la importancia de la motivación y la constancia en el ámbito educativo.

La premiación fue un momento emotivo y significativo, en el que se reconoció el compromiso de los estudiantes con su educación, destacando el valor de la perseverancia y el esfuerzo diario. La comunidad educativa del Colegio San Alfonso aplaudió a los premiados, reafirmando el apoyo y la inspiración que estos alumnos representan para sus compañeros.

Este reconocimiento  celebra los logros individuales, promueve una cultura de resiliencia y dedicación en el colegio, recordando a todos los presentes que el esfuerzo constante es clave para superar los desafíos y alcanzar el éxito académico y personal.