Celebración del Día de las Madres en el Colegio San Alfonso

24/05/2024 | Publicado en: Noticias

El lunes 13 de mayo, el Colegio San Alfonso celebró el Día de las Madres con un emotivo evento. Apoderadas de diferentes cursos fueron invitadas a un desayuno especial en la biblioteca del establecimiento. El encuentro, preparado en honor a las madres, ofreció un grato momento de conversación y reconocimiento por su invaluable labor. La directora, junto con miembros del equipo técnico y de convivencia escolar, también participaron en este homenaje.

Madres

Además del desayuno, se realizó un acto cívico en el que las mamás del establecimiento fueron reconocidas de manera especial. En el evento, las madres subieron al escenario y recibieron presentes preparados con mucha dedicación y cariño por las estudiantes de la carrera de atención de párvulos. Este gesto, lleno de significado, destacó el esfuerzo y la importancia de las madres en la comunidad educativa del Colegio San Alfonso.

El evento no solo sirvió para honrar a las madres, sino también para fortalecer los lazos entre la comunidad escolar. Estas actividades reflejan el compromiso del Colegio San Alfonso con la construcción de un entorno educativo inclusivo y afectuoso, donde se valora y celebra a cada miembro de la comunidad.