Día del Estudiante en el Colegio San Alfonso: Un Encuentro de Diversión y Comunidad

14/05/2024 | Publicado en: Noticias

El viernes 10 de mayo, el Colegio San Alfonso se vistió de fiesta para celebrar el Día del Estudiante. Este día especial se destacó por la creación de un espacio de encuentro seguro y divertido, donde toda la comunidad educativa se unió en una serie de actividades lúdicas y altamente participativas.

La jornada dio inicio con emocionantes convivencias por curso, brindando a los estudiantes la oportunidad de compartir momentos especiales con sus profesores jefes. Luego, la diversión tomó la delantera con un desfile de profesores luciendo sombreros elaborados con materiales diversos, seguido de un concurso de TikTok, donde la creatividad y el ingenio se pusieron a prueba.

El ritmo contagioso se apoderó del ambiente con un animado concurso de baile, seguido de una competencia de “Si la sabe, cante”, donde los talentos musicales brillaron en el escenario. Además, los conocimientos sobre el colegio fueron puestos a prueba en el juego “¿Cuánto sabes de tu colegio?”, donde los participantes demostraron su dominio sobre la historia y la vida escolar.

Para culminar con broche de oro, algunos afortunados fueron premiados con dulces y tortas, añadiendo un toque dulce a esta jornada inolvidable. Todas estas actividades fueron organizadas por los departamentos de deportes y recreación, así como de cultura, quienes aseguraron que cada momento estuviera lleno de diversión y emoción.

El Día del Estudiante en el Colegio San Alfonso fue más que una celebración; fue un verdadero encuentro de comunidad, donde la alegría y el compañerismo fueron los protagonistas indiscutibles.