Elecciones del Centro de Estudiantes 2024 en el Colegio San Alfonso

06/05/2024 | Publicado en: Noticias

El pasado 26 de abril de 2024, en la biblioteca del Colegio San Alfonso, se llevaron a cabo las esperadas elecciones para el Centro de Estudiantes del presente año. El ambiente estaba cargado de emoción y expectativa mientras los estudiantes se preparaban para ejercer su derecho al voto.

Las candidaturas de las listas A y B se habían presentado durante la semana previa, brindando a todos los estudiantes la oportunidad de conocer las propuestas de cada equipo. Cada curso tuvo la oportunidad de escuchar a los candidatos exponer sus ideas y visiones para el colegio.

Durante el día de las elecciones, los estudiantes se dirigieron en grupos por curso hacia la biblioteca, donde se llevó a cabo el proceso de votación. En un clima de entusiasmo y compromiso cívico, los jóvenes depositaron sus votos, expresando así su elección para representarlos en el Centro de Estudiantes.

Tras una jornada de participación activa y democrática, finalmente se anunció que la lista ganadora era la lista B. Los integrantes de esta lista celebraron con alegría su victoria, mientras que los miembros de la lista A demostraron su espíritu democrático al aceptar el resultado con madurez y respeto.

La participación fue masiva, con todos los estudiantes del establecimiento involucrados en este importante proceso democrático. La organización estuvo a cargo de la profesora Claudia Becerra, quien supervisó todo el desarrollo de las elecciones.