¡Celebrando la Salud en Comunidad! Jornada de Vida Saludable en Nuestra Escuela

25/04/2024 | Publicado en: Noticias

El pasado miércoles 24 de abril, durante la jornada matutina, toda la comunidad educativa, incluyendo alumnos, docentes y personal de apoyo, se unió para celebrar el Día del Hábito de Vida Saludable. Este evento fue organizado por el Departamento de Deporte y Recreación, con el objetivo de promover hábitos saludables entre los miembros de nuestra comunidad escolar.

La preparación para esta celebración comenzó la semana anterior, durante las clases de orientación y desarrollo socioemocional. Durante estos bloques, los estudiantes trabajaron en la creación de afiches informativos relacionados con el hábito asignado a cada curso. Además, organizaron diferentes stands para exhibir todo lo aprendido durante estas clases.

La actividad tuvo lugar en la cancha del establecimiento, donde los stands fueron montados para que los participantes pudieran explorar y aprender más sobre los hábitos saludables. Posteriormente, se llevaron a cabo una serie de actividades dinámicas, ejercicios físicos, juegos recreativos y sesiones de baile entretenido para fomentar la actividad física y el bienestar general.

Esta celebración no solo fue una oportunidad para aprender sobre la importancia de adoptar hábitos de vida saludable, sino también para fortalecer el sentido de comunidad y promover un estilo de vida activo y equilibrado entre todos los miembros de nuestra escuela.

Palabras claves: , ,
Ver más Noticias