Semana de aniversario

06/11/2023 | Publicado en: Galería, Noticias

Durante la semana del 30 de octubre al 03 de noviembre, el Complejo Educacional San Alfonso celebró su 26° aniversario. Esta actividad estuvo a cargo el Programa de Integración Escolar, la temática fue Halloween, en la que toda la comunidad educativa participó en forma activa, comenzando con el día lunes 30, donde el III° medio A, de la especialidad de Contabilidad realizó un acto cívico, puntapié para el comienzo de la celebración. En esta oportunidad también se les agradeció  y se les entregó un presente a las tías  manipuladoras de alimentos, por el esfuerzo y dedicación en la preparación de las comidas.

Es importante mencionar que todos los días de la semana se realizaron actividades como, decoración de puertas, microcuentos de terror alusivos al colegio, la mesa pide, performance alusiva a una película , entre otras. Es relevante destacar  que cada día los estudiantes debían asistir disfrazados con una temática especial, como vampiros, zombies, payasos, actividad en la que se pudo observar el gran entusiasmo  de cada uno de ellos.

El aniversario culminó el viernes 03 de noviembre con un abanico de actividades, presentaciones y juego inflable (reloj de arena).