El Equipo de Convivencia Escolar de nuestro establecimiento, realizó una actividad de carácter informativo y preventivo en el marco del Día Mundial de la Prevención de Suicidio. La actividad estuvo a cargo de los psicólogos de nuestro colegio.
22/06/2026