MINEDUC define Sistema Mixto para esta Vuelta a Clases | Appoderado.cl

24/04/2020 | Publicado en: Noticias

Hoy el Ministro de Educación dio detalles del plan que se deberá llevar a cabo para el retorno gradual a las clases presenciales, en el cual hace un llamado a los establecimientos para potenciar sus proyectos de educación a distancia, ya que la vuelta a clases de este Lunes 27 de Abril será definitivamente bajo esta modalidad (ver aquí).

El siguiente paso será pasar a un sistema mixto, que combinará clases presenciales con educación a distancia, en donde las herramientas de educación en línea tendrán un rol protagónico, hasta que la situación sanitaria permita la vuelta a clases normales, esto aún si una fecha definitiva.

Aula Virtual de Appoderado.cl, no solo permite realizar clases a distancia y en tiempo real, sino que también compartir documentos, protegiendo a los profesores y alumnos de contagios masivos. De esta manera mantenemos a los profesores educando, los niños aprendiendo y el establecimiento funcionando, generando respaldos para garantizar a los padres la continuidad de aprendizaje de sus hijos.

Ver más Noticias