Primer periodo de Grabación del taller de radio, Colegio San Alfonso

07/06/2019 | Publicado en: Noticias

Junto al docente Mauricio Leal, termina el primer periodo de grabación en nuestro taller de radio.

Hoy viernes 14 de junio del 2019, culmino el primer proyecto radial de nuestro establecimiento San Alonso, en donde colaboraron gran parte de nuestros alumnos, estudiantes de 7° año hasta 4° de enseñanza media. Terminado ya el proceso, pudimos recopilar algunas opiniones de nuestros estudiantes.

Experiencia de nuestros alumnos

Es una grata experiencia, dentro de esta semanas pude reforzar mi compresión lectora, leyendo noticias y debatiendo con mis compañeros, creo que ayudara mucho este taller en la unión como alumnos y aprender cosas nuevas.

”Ariel cares gonzález, alumno del tercero medio B de electricidad”

Cuando me enteré me vino la curiosidad, siempre me ha gustado lo que tiene que ver con sonido, quisiera poder cantar mas adelante, en este taller me ha servido para generar una mejor autoestima y poder expresarme de una mejor manera.

”Camila fuentes hidalgo, alumna de 2° año de enseñanza media”

Me parece una buena iniciativa de parte del colegio, es entretenido y dinámico, espero que se integren mas compañeros del colegio.

”Felipe Aranda Aranda, alumno de 4° año medio de contabilidad.”